Miami Karate
Call Now
 








Desde 1996 nosotros hemos estado entrenando estudiantes en el arte del Goju-Ryu Karate.
Niños- Ganen confianza en si mismos, Desarrollense mejor fisicamente, Aprendan Disciplina y a Defenderse.
Adultos- Ponganse en forma, Aprendan como defenderse, Eliminen el stress, Conviertase en un Cinta Negra.

Call Now and start changing your life!
TESTIMONIOS

Los psicólogos y pediatras recomiendan las artes marciales para niños de todas las edades. Esto es lo que declaró la doctora Amy Romano-Silva, una pediatra que tiene a sus dos hijos en Family Martial Arts Academy: "He tenido a mis hijos en Family Martial Arts durante más de 3 años. Esto ha ayudado a mis hijos a mantener un régimen de ejercicios que ha contribuido a una vida saludable, lo recomiendo a todos mis pacientes y a sus padres”.

Los instructores de Family Kick Academy ayudarán a su hijo, concentrándose en sus fortalezas y debilidades. Asi mismo lo dice Miriam Scatilazzi: "Mi hijo era muy tímido. Estaba siendo victima de abusos por parte de muchos de sus compañeros en el colegio. Inclusive lloró el primer día que entro en Family Martial Arts Academy. Ahora, su confianza se ha incrementado muchisimo. Es un cinturón marrón, ha ganado torneos, y se ha convertido en un muchacho fuerte. Camina con la espalda recta, da un apretón de manos firme y ve a la gente a los ojos cuando habla. Mi hijo nunca volvera a ser víctima de abusos, gracias Family Martial Arts”.

Los medicos establecen que la obesidad infantil va en aumento. Los niños con sobrepeso se convierten en adultos con sobrepesoy pueden tener una mayor probabilidad de desarrollar diabetes, enfermedades cardíacas, así como incurrir en otras enfermedades. En Family Martial Arts sudamos mientras nos divertimos. Nos dice el entrenador personal certificado, Consultor de Salud y ex fisico-culturista Alfonso Martínez. "Me di cuenta de que ninguno de mis hijos estaba haciendo suficiente ejercicio diario. Desde que se unieron a la Academia, mis dos niños realmente han fortalecido sus cuerpos y redujeron sus niveles de grasa corporal de forma espectacular. Los entrenamientos son intensos. Me encanta este programa”.

Maria Borgo que tiene una Maestria en Nutricion, comenta sobre Family Martial Arts Academy. “Tengo a mis 4 niños inscritos, Te digo que esta es la mejor cosa que puedes hacer por tus hijos. Yo debo haber visitado al menos 9 escuelas antes de llegar a Family Martial Arts, para quedarme”.

Maestros Kevin & Bill:
Nosotros queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerles por el maravilloso trabajo que estan realizando al enseñar karate a nuestros hijos. Esto ha significado un gran incremento en sus condiciones fisicas y su auto-confianza. Ellos se han vuelto mas disciplinados, mas pascientes, y disfrutan sus clases inmensamente.

Estamos muy complacidos con los resultados.

Sinceramente,

Roxanna Santana, Medico Pediatra.
&
Orlando Santana, Medico Cardiologo.


banner for www.miamikarate.info
 
family martial arts, miami karate, karate miami, karate for kids, kids karate, family kick, kendall karate, south miami karate, sunset karate, miami karate academy
Site best viewed at 1280 x 768 or above resolution. All Rights Reserved © 2013 Family Kick, Inc.
Web Development Provided by Scorpio77 DS, Inc.